Numero de visitantes

martes, 30 de agosto de 2011

REALMENTE TODOS CONTRA LA CORRUPCIÓN

En ésta campaña, se escucha a los políticos que desean las curules hablando de los corruptos pero por ningún lado presenta propuestas para que los ládrones no salgan rápidamente de la carcél a disfrutar de su tesoro y con el reconocimiento de ser multimillonarios porque entre otras cosas ya pagaron su deuda con la justicia y no se les puede decir nada.

Por lo menos, hasta ahora, no veo propuestas salvo la metodología de hablar mal de los demás y pedir el voto por amistad, puesto que las ideologías se cambiaron por la amiguitis y por los pagos de la campaña: unos pesos por el voto, una lechona y unos tragos. Ningún candidato quiere oir hablar de compromisos ni de propuestas .

Entonces a que jugamos en esta democracia, a permitir que los mismos sigan los mismos, o sus delegados, con las mismas, y lo más grave es que si queremos votar en blanco como protesta entonces le estamos dando dinero a los que registraron el movimiento del voto en blanco que vieron allí la forma de hacer dinero a costillas de los votantes en blanco.

Recordemos que el voto en blanco, si es mayoría, exige que se repitan las votaciones o elecciones y que ningún candidato de los que se presentaron se pueda volver a presentar.

pero veamos lo que dice el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Joaquín José Vives: "no está para andar regalando plata" y que no permitirá "que sean dos o tres personas las que quieran constituir un comité para deslegitimar este instrumento", refiriendose al voto en blanco...Pero como buen político no propone penas duras a los ládrones de la política, puesto que se pisan la manguera en tal evento.

Ustedes creen que esto es verdadera democracia... la percepción que tengo es que la abstención se puede imponer en estas votaciones locales de octubre 30 de 2011, a menos que surja un partido que efectivamente establezca una lucha frontal contra la corrupción vestida de democracia- aunque realmente siempre ha, o hemos, votado aproximadamente el 30% de los votantes aptos para ejercer el dereho al sufragio, salvo las últimas presidenciales-.

Partidos políticos verdaderos donde están que no les vemos en nuestra amada Colombia, que requiere que la inversión no se quede entre los militares, sus presupuestos y los corruptos que tienen secuestrada a nuestra bella patria y en especial a los dineros de nos, los contribuyentes.

Dineros que bien pueden ayudar a construir una nueva Colombia, con oportunidades para la clase trabajadora y para aquellos que han aportado su vida al país por ideales que no se ven reportados en bienestar dado que los indicadores sociales muestran esa brecha cada vez más grande donde los necesitados por lo menos deben sacrificar la generación actual y al ritmo que vamos: la de nuestros hijos.

Lo curioso, es que las IAs, y demás instancias de vigilancia pareciera que persiguen es a los contradictores de ciertos grupos privilegiados pero la llaga sigue allí como dijo el director de Notariado y Registro: "donde se mete el dedo sale pus...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario