Numero de visitantes

martes, 9 de agosto de 2011

FÚTBOL

Históricamente se ha demostrado que los deportes son herramienta de los dirigentes para mantener a su pueblo distraido, dormido y que no moleste. Igual que la estratégia que observé utilizó, samuelin el morenin-desgracia de los rojas-, crear el caos para desviar la atención del pueblo hacia los problemas- en por lo menos dos universidades, vi la misma, nos pedían informes hasta por ir al baño y la presión de distracción era tal que nadie se daba cuenta de los millones que se, digamos, desviaban-.

Veamos, dos enfoque extremos, como los partidos derecha e izquierda, y una misma meta, distracción y lo que viene trás si, desviación de recursos. Tristemente es una realidad que podemos disfrazar de nacionalismo, cultura, desestress, distracción, muestreo de fortaleza-y mejoramiento físico, de salud, etc.-

Igual que los que desean manipular al pueblo presentando la misma ideología disfrazada quizá de sociedad civil, término utilizado ahora por la izquierda renovadora y que pretende mostrar un grupo de no izquierdistas con las ideas de los izquierditas y que en nuestro bello país ya está desenmascarado igual que en russia, de ladronsuelos que al final siempre tiran para su lado.


Ojalá, me equivocara, porque para el pueblo siempre queda la esperanza-explicación del porque a pesar de los robos y todos los atropellos siempre terminan apoyando a los pícaros o sus sucesores- y realmente surgiese ese grupo que les ayude.


Volviendo al tema, es política internacional, de los gobiernos, expresada a través de los estamentos internacionales como FMI, ONU, ETC., se debe invertir en super escenarios que una vez terminados los eventos se quedan como ídolo póstumo para el recuerdo porque lo que no enseñan tales empresarios es que a partir de allí se pueden generar verdaderas industrias que logren lo que ellos imponen distracción pero que generen empleos y bienestar social.


Pero observemos, trás los eventos deportivos, inoculan división, vicio de dependencia y lucha para que por ej., se maten los de millos con los de santafe, lo que a las buenas familias les causa distanciamiento y prohibición a sus hijos y seres queridos de participar en tales eventos como jugadores o como hinchas.

Imaginen un escenarios derivado de un mundial donde se organzen grupos y equipos que utilicen tales escenarios y den trabajo a las diferentes generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario