Numero de visitantes

miércoles, 20 de julio de 2011

LA IZQUIERDA COLOMBIANA PORCIÓN DE TODOS

Cada vez que hablo en grupos y les comento que la oligarquía colombiana está tan bien organizada que siempre ha tenido parte de su gente en los famosos grupos de izquierda, luego la izquierda colombiana es pseuda, y los hechos siempre lo corroboran para no mirar la historia veamos los hechos recientes: el partido denominado la U, en la época del honorable y nunca bien ponderado Uribe, ahora remarcado como la unidad nacional, plan maquiavelico-digo Yo- en aras de continuar en el poder- como todos los que llegan:desean perpetuarse- hizo alianzas con la izquierda- de esas que llaman arrodillada- un acuerdo y tuve la oportunidad de ver a personajes de -por lo menos mi localidad- la izquierda y que incluso hablaban de todas las formas de lucha- Juco, entre otros-, defendiendo y promoviendo a Alvaro Uribe- chistoso, me reí en especial de uno que le profesaba un desprecio público y ahí lo ví al lado del angelito-Angelino Garzón- haciendo urras por santos y uribe- ah ideologías, ah estrategias, ah intereses- dividiendo a la autodenominada izquierda que fue a apoyar a la que ellos denominaban la extrema derecha o ultraderecha.


Y después, la historia que expuse en un columna de éste blog -donde denunciaba la falacia de los verdes- cuando esos mismos uribistas y ahora santistas atacaban al pobre mocoso -mockus-, dicendo que los verdes eran lo peor y que un país no se le podía entregar a un loco- motivo por el cual lo llevamos a la alcaldia- por su hermosa nalga-, que termina desemascarada cuando el amigo uribe propone a peñalosa como la opción de la U.... es decir, ahora si son los buenos... y el consabido y publicitado apartamiento de mockus porque se dio cuenta que el también era no parte de la oligarquía-mejor dirigencia, para que no me persigan- y que era un peón más en éste espectacular juego del ajedrez político y se fue con lo indios- o mejor nativos nuestros, que si saben de lo que es burla de su ingenuidad y pisoteo en estos quinientos años de descubrimiento- también pseudo o falso descubrimiento, según los historiadores más serios-.


Pero la maravilla es la jugada que hace o mejor que se desenmarcara con la tal Clara López Obregon y parece el grupo de los moir- cuyo candidato para reemplazar a samuel moreno es aurelio suárez- despejar a los duros- leáse: morenos rojass y petro, no noel sino el primo gustavo- es decir m19 y anapo y quedarse con el Polo.


Es decir ahora los votos de la pseudo izquierda quedan divididos para la próxima campaña entre la Unidad nacional, los Verdes, Progresistas, los Nativos -antes indigenas- de la ASI, y resto de ellos en el Polo.


Veo mal a petro se sacó solito de un partido que bien o mal ya está conformado- a no ser que recibierá esa orden- y vuelve a empezar de cero.


Sin embargo, mi posición es demócrata, cuál izquierda, cuál derecha si la democracia no se puede encasillar así... es estrategia para dividir y manejar.


dejo constancia, también, que no estoy contra la honorable clase oligárquica de nuestro país, puesto que, anton quien hace empresa- sino contra sus obrares-.


y que mucho menos estoy contra el amigo uribe...


y por supuesto contra el señor Juanma....


me interesa que al pan, pan y al vino...






No hay comentarios:

Publicar un comentario