Numero de visitantes

jueves, 26 de mayo de 2011

DONDE ESTARÁN LOS PARTIDOS POLÍTICOS????

Ante la lluvia de denuncias, robos-nule, morenos rojas, salud, pensiones, contrataciones, inundaciones- no se ven por ningún lado salvo ahora para pedir los votos y continuar en su dantesca lucha por robarse al país sin que nada se descubra.

y ahora con la noticia de privatización-segundo intento- de los salones de las juntas de acción comunal, instituciones sin ánimo de lucro, que trabajan para conseguir sus propios recursos y ahora resulta que son públicos y serán entregados al sector privado. Los del gobierno son bobos o creen que el pueblo es bobo. Y privatizan-los entes gubernamentales- a su acomodo, es decir, en éste país ha propiedad privada y seguridad democrática para unos y por otro lado hay desconocimiento de la misma propiedad privada para otros como las juntas de acción comunal, grupos de sociedades de las denominadas entidades sin ánimo de lucro, igual que las iglesias, las universidades y las demás ongs, entre las que están las entidades del sector cooperativo y/o solidario.

y lo más chistoso es que los lideres de las juntas piensan en protestar marchando, cuando aquí en Colombia las marchas están desacreditadas y no tienen el impacto que tienen por ejemplo en europa o usa. Aquí lo que impacta es LA SENTENCIA JURÍDICA Y PARA TAL EFECTO HAY QUE ACUDIR AL ESTAMENTO JURIDICO DEL PAÍS.

por ello invito a todos los colombianos que marchen pero que paralelamente inicien los procesos jurídicos respectivos ante la violación de sus derechos sino terminan igual que los izquierdosos del país en marchas que nunca consiguen resultados.

y la otra herramienta válida es la utilización de los medios de comunicación, servicio, oígase bien PUBLICO, y que debe reportar las posiciones de la población y no como comentó la presidenta de asojuntas de mi localidad -tercera- que los de city tv, no pueden publicar un comunicado de tal motivo porque les quitan la licencia, la licencia debe quitarseles por no informar tal agravio con la población: desconocer la propiedad privada, razón de ser de nuestro sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario