Numero de visitantes

sábado, 18 de diciembre de 2010

LA POLÍTICA

Siempre empiezo mis clases preguntando sobre la política y encuentro que como media casi constante la mayoria de los estudiantes odian o desprecian la política. Les parece simbolo de robo, corrupción y manipulación en el peor de los sentidos.

A continuación les pregunto si saben cuanto dinero maneja por ejemplo el presidente de la república, el gobernador o el alcalde de la ciudad y encuentro un total desconocimiento del tema.

Al reflexionar calculo que pueden haber de estudiantes que realmente están encontra de la política o que pueden querer pasar desapercibidos y por ello lo niegan.

Y ellos, los estudiantes son los llamados a entrar en la corriente del cambio porque paralelamente afirman querer estudiar para cambiar ellos sus familias y el país.

No saben el viacrusis que tienen que vivir para lograr cambiar ellos, sus familias y su grupo como lo sueñan, esto sin mirar que las universidades en nuestro bello país solo piensan en dinero y en GANANCIAS, porque son entidades sin ánimo de lucro, capitalistas rampantes que utilizan el sueño de los jvenes y los enganchan en líneas que a veces les cuestan hasta 20 años de análisis para despertar y entender el juego político, educativo y cultural. Lo anterior independientemente de como les vaya, económicamente hablando.

por ello la decisiónde abrir el presente blog, con el objetivo de realizar un curso práctico para aquellos que desean conocer la política, los políticos, bien sea orque desean ser lideres o por simple cultura general.

De paso buscaré reclutar adeptos para el movimiento político que me parece debe tener nuestro hermoso país. De momento somos un grupo de diez personas y la meta: EL MOVIMIENTO POLÍTICO.
Analizaremos los diferentes sectores de nuestro hermosos país y daremos garrote al que se lo merezca así como reconocientos respectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario