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viernes, 27 de diciembre de 2013

EVALUACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DEL PDC EN 2013

En cualquier empresa el momento más crítico es el de la evaluación y toda actividad política lo es, poco a poco las personas de los diferentes grupos sociales van tomando conciencia que construir un movimiento político es hacer empresa como lo es contraer matrimonio o crear un grupo religioso entre otros. en el presente año en el naciente movimiento político denominado PARTIDO POLITICO COLOMBIANO, P.D.C., se lograron varias metas entre ellas la de darlo a conocer, exponer una propuesta programática y una de movimiento como institución, que se pueden observar el la página web: www.partidodemocratacolombiano.com. Se realizó la recolecciòn de firmas y la consecución de lideres para postulación a cargos de congreso, donde se presentaron los mayores inconvenientes porque se observó que los lideres del movimiento y los que aspiraban a los cargos politicos-cámara y senado-, no tenían verdadera madera política y les daba temor o pena recoger firmas, no tenían propuestas claras ni hiladas con las del PDC,no presentaron sus presupuestos y no realizaban reuniones-como se dice no arrastraban ni a sus señoras progenitoras-, además de las trabas impuestas en el imaginario político. Tales trabas tienen que ver con posiciones como sin dinero no se puede hacer política, que sin camiseta o letreros no se pueden recoger firmas, reconocer a los pícaros que vienen por el dinero, o los infiltrados que tratan de llevarse a los lideres o de desmoralizarlos para que el grupo nuevo pierda su norte y/o se desestabilice. lo bueno del asunto es que si hubo empresarios y personas dispuestas a apoyar con los dineros exigidos por los politicos en el poder, lo que es buen indicador para garantizar, según ellos, la transparencia y compromiso de los lideres del movimiento. Dineros, que no acepté por la fragilidad del movimiento y respeto a los interesados en aportar. la reflexión más importante y que moverá a nuestro movimiento PDC, es que si un grupo de personas o ciudadanos quiere ser político por lo menos debe tener cincuenta mil amigos para inscribir sus listas y debe tener 450 mil adeptos-lease amigos-, para obtener personería jurídica con por lo menos una curúl en el congreso. de aquí la nueva meta de nuestro movimiento para los siguientes 4 años. TENER UN MILLÓN DE AMIGOS, obviamente inscritos y que disfruten de las actividades y beneficios de nuestra organización. Se mantiene la meta de las firmas para la reforma constitucional e imponer CADENA PERPETUA A LOS POLITICOS CORRUPTOS,la cual empezaremos una vez pase la actividad de elección política actual. Quedan elementos de análisis como la búsqueda de respaldo de los grandes medios de comunicación con movimientos nacientes, los grupos que se alinderaron con el PDC, entre los que contamos con tres barrios, 50 organizaciones con alrededor de cinco mil microempresarios, una organización de pensionados, una organización de periodistas, y alrededor de cincuenta lideres de juntas comunales, dos programas de vivienda y una organización educativa, así como convenios con varias instituciones de educación superior, y una serie de lideres que aspiran a las votaciones intermedias - alcaldías y concejales-, entre quienes resalto a un señor que deseas ser concejal de Bogotá,D.C., y que es invidente pero ve más que los políticos y votantes actuales. por último, quiero resaltar, que las estrategias de los actuales políticos deja mucho que desear como el caso de los uribistas, que se presentan a la opinión pública como si ya tuviesen la personería jurídica, la estrategia política del procurador que logró con su sentencia al alcalde de Bogotá, realinear a los votantes entorno de la izquierda y derecha, que percibo iba a ser muy baja por la corrupción y lo que dio origen a nuestro movimiento LA FAMOSA LEY DE JUSTICIA, que era licencia para robar y delinquir de los políticos actuales. Interesante fue ver como los partidos posesionados incluidos los tradicionales tuvieron que dar avales a politiqueros que no mueven votos por el descrédito que tienen y la estrategia de manejo de los fondos por parte de los partidos polÍticos actuales, me imagino con el visto bueno de la REGISTRADURIA, que prometieron fondos a los candidatos avalados y les resultaron con bonos de por ej. publicidad, es decir el dinero para los grandes monopolios, en este caso de comunicación.