Numero de visitantes

miércoles, 29 de agosto de 2012

LA EVOLUCION DE LOS LIDERES POLITICOS EN COLOMBIA.


LA EVOLUCION DE LOS LIDERES POLÍTICOS EN COLOMBIA.
En la academia se enseña revisar cuidadosamente la bibliografía disponible para realizar una investigación científica. Con la lectura, el análisis del entorno y las ideas que surgen de allí se va descubriendo el tema a investigar.
 Cuando se tiene un tema como el citado-LA EVOLUCIÓN DE LOS LIDERES POLITICOS EN COLOMBIA- me atrevo a sostener, fruto de mis investigaciones, análisis, estudios y de lo escuchado en las diferentes instancias sociales, educativas, y derivado de los centros de investigación, que los políticos de nuestro país son unos picaros, que pecan por acción o por omisión.
Donde estaban los lideres por ejemplo del Congreso cuando se aprobó la ley de justicia, que entre otras ampliaba lo ya sabido, búsqueda de impunidad entre los congresistas. Allí, desde la rama judicial, legislativa, ejecutiva, con sus respectivos cuidanderos o veedores, contralores, procuradores, defensores, personeros, y los otros que dicen defender la verdad y la justicia…TODO FUE A SUS ESPALDAS…
Igual sucedió con  todos los partidos y movimientos políticos, desde los religiosos, conservadores o los de izquierda, pasando por los verdes, mentirosos que traicionan hasta la madre por un puñado de  monedas.
Supuestamente, los únicos que denunciaron fueron los del Polo, que venían de ser descubiertos en la corrupción más grande de Bogotá,   y caso en el que el denunciante se retiró y conformó  sus  progresistas para luego ser cómplice y de estar manera cogobernar con los CONCEJALES CORRUPTOS, que andan libres y me imagino mirando que nuevos robos realizan.
Y cada uno de ellos hablando de honestidad, mal de los otros movimientos políticos, y de la ignorancia del pueblo, de la insensatez de los votantes,…porque saben de los robos y siempre terminan votando por los mismos.
Será verdad que el pueblo es tan indolente o buscará cambio  para las próximas elecciones en que se espera ocasionar el cambio para castigar esa clase dirigente que nos demuestra hasta la saciedad que están allí para robar, crear leyes que les convengan y burlarse de nuestro pueblo.
La iniciativa, es seguir a los polistas, verdes, uribistas, mirosos, pinosos,  renacidos de UP, conservadores, liberales, TODOS ELLOS DE LOS MISMOS CON LAS MISMAS, o CREAR UN GRUPO NUEVO QUE ESTE CONFORMADO POR PERSONAS HASTA AHORA DESLIGADAS DE ESTOS PICAROS….
He ahí la oportunidad para que sin tanto dinero surja un nuevo grupo y acabemos de un tajo y logremos cambiar la mala casta política que crea pobreza y la sostiene con el respaldo de los diferentes grupos de poder económico, empresarial, religioso, cultural, periodístico y comunicacional.
Si está de acuerdo e  interesado reenvié este mensaje conforme su grupo o comuníquese con JAIME ALVAREZ COCA, CEL 313/493/72/14…CORREO>jaimecoca5@hotmail.com....oficina carrera 7 No.17/51 oficina 510A, Bogotá, D.C., Colombia.  también, lo puede hacer a través de mis blogs, facebook, tagged, hi5.