Numero de visitantes

domingo, 1 de julio de 2012

LOS POLÌTICOS Y EL PUEBLO COLOMBINO

 La situación actual de Colombia, nuestro bello país,  permite reflexionar  en el tema político, como  actúan los colombianos frente a los lideres en este caso del congreso de la república, la presidencia y las cortes supremas.
La intención de meter liebre por gato creó la semana pasada un abierto debate generado por los medios de comunicación y seguido por la población en general que conllevó al reverso y hundimiento de la ley de justicia que debió llamarse la ley de de justicia y  micos que pretendía ampliar más los poderes de los dirigentes de las tres ramas del poder y cubrir a los ladrones del tales cargos.
 Aunque es bien sabido por la comunidad en general que las leyes son hechas a la medida de los picaros del poder para que sean siempre beneficiados se pretendía  incrementar su grado de impunidad porque hasta no ser sentenciados podían estar libres, la condición ser congresista o miembro elegido del gobierno.
con cara ganan y con sello también porque vean lo que pasó con los Nule, en tres o cuatro años los veremos en la calle y tapados  de plata con nuestros recursos, igual que los ladrones de la DIAN y  salud, estos últimos ni siquiera entraron a la cárcel  y cada uno de ellos se llevó de a dos billones de pesos-un billón es un millón de millones- y esto de los que nos enteramos...
La solución aquí es  que se recojan firmas pero no para que se tumbe la Ley aprobada sino para que SE DE CADENA PERPETUA AL QUE SE ROBE UN PESO DEL GOBIERNO SEA LA DE LA RAMA QUE SEA: JUDICIAL LEGISLATIVA O EJECUTIVA.
Lo que sería un gran paso para fortalecer las penas a los criminales de toda índole y beneficio para nuestro país porque liberaríamos el presupuesto del Estado de las mafias y de los ladrones, que por lo visto ya no van por miles de millones sino por los billones de nuestros impuestos.
Si Ud. está de acuerdo con está propuesta a partir del mes de agosto le invitamos a que colabore recogiendo firmas para en verdad eliminemos esta lacra de la sociedad colombiana y así podamos LLEGAR MÁS RÁPIDO A SER LA POTENCIA MUNDIAL  QUE TODOS DESEAMOS Y CON  VERDADERA REDISTRIBUCIÓN DEL INGRESO ES DECIR MÁS IGUALDAD EN LA RIQUEZA PARA TODOS.
 Se reconoce la gestión de los medios de comunicación que en esta oportunidad apoyaron al pueblo y mostraron que no todo es el dinero que les da el gobierno a través de propagandas y cuñas-para tenerlos arrodillados- sino el bienestar de una nación por encima de lo intereses  de unos cuantos.