Numero de visitantes

domingo, 8 de abril de 2012

ASPIRANTES CON VISIÓN

Un PARTIDO POLÍTICO VERDADERO, debe tener lideres que tengan visión, no para robar sino para ayudar el pueblo al que pertenezca. Hoy día, la mayoría de los políticos son reconocidos por los 'negocios' que hacen con sus roscas, y las propuestas o proyectos de ley para perseguir a los pícaros con sanciones que dan risa y hacen que los votantes sean incrédulos- lo inexplicable es porque siguen apoyandolos: Será que les gusta los ládrones-

la norma en nuestro bello país, es que se roben de a dos billones -dos millones de millones- vean el caso de los Nule- ya están por salir porque devolvieron 80 mil millones, se declaron culpables- los de la DIAN, otros dos billones, los de la salud otros dos billones, etc.

El visionario propone programas como verdaderas autopistas y no pico y placa, grandes aeropuertos y la construcción de aviones, barcos, submarinos y otros medios de transporte, Propone que se haga el canal interoceanico en nuestra bella patria.

Un país con dos mares y 2900 kilometros de playas, ubicación estratégica y sin puertos marinos, con los costos más altos por transporte.

Cada aspirante a político debe presentar sus propuestas por lo menos con dos años de anticipación, que debe ser avalada por sus seguidores y no las que él o ella se les ocurra a favor de quién sabe quién.

Candidatos que debe presentar las propuestas financieras también para que se les apoye y no que tengan excusas que solo a ciertos grupos les dan dinero por ciertos intereses, cuando lo que observo es que los que dan dinero lo hacen por promover la democracia y sostenerla pudiendo así seguir ellos como principes, mas si se les arrodillan por lo que dan para sostener el sistema que más quieren pues que se den media vueltica y....

He conocido candidatos que dicen que trabajan por el pueblo cuando los hayan elegido antes no, y la pregunta que queda es donde está su civismo, interés social y entrega a las comunidades...

Debemos recordar, ahora que la marea está en calma, que SI UN CANDIDATO DA DINERO Y PREVENDAS ES PORQUE VA A ROBAR. Da millones y roba billones.

Es chistoso ver como se les inclinan a políticos que son de tradicional conocimiento que ellos y sus familias roban, manipulan a su amaño, engañan, entre otras y muchos no tienen tiempo para anotar sus pecados y en votaciones cobrárselo, solo manejan la ideología de izquierda o derecha y son manipulados y engañados por tamaña mentira. recordemos en blog anterior que las divisones de derecha e izquierda son separatistas y sirven para dividir al pueblo en pro de los pícaros.