Numero de visitantes

martes, 13 de diciembre de 2011

LIDERAZGO SIEMPRE NUEVO II

Toda asociación, recordemos que un partido político lo es, debe siempre promover un liderazgo nuevo: que para el caso es: liderazgo efectivo, es decir, el que va acompañado de obras.
En un chiste encontré una de las mejores formas de explicar un líder, aunque aclaro muy financiera, a la pregunta de qué es un líder efectivo? la mejor respuesta fue: cuando una persona sea político, sacerdote o económico termina su perorata, y la gente se le acerca y le llena los bolsillos de plata, ese es un líder efectivo.
El líder tradicionalmente ve lo que los otros no, mientras todos ven el problema, él está viendo la solución. En política propiamente dicho el líder es el que más votos consigue, en nuestro hermoso y bello país se ha domesticado aproximadamente al treinta por ciento de la población y cuando el interés es extremo hasta un cuarenta por ciento.
Afortunadamente, ya hubo un municipio en el que se impuso el voto en blanco, lo que obligó a repetir las votaciones; y de está manera se dejo constancia histórica de que si es posible frenar la corrupción a través de las urnas. Los estudiosos y revisionistas -investigadores-podrán observar que tanto los medios de comunicación, entidades oficiales y partidos políticos ignoran el tema y lo tergiversan porque saben la consecuencia de por ejemplo acá en Bogotá en las elecciones de concejo si hubieran detenido a los 17 pícaros que negociaron en junta del morenazo-de los rojas- hubiera triunfado el voto en blanco con las consecuencias respectivas cambio de partidos.
Esta DE RING, LA PELEA QUE SE AVECINA PETRO vs. LOS CONCEJALES CORRUPTOS, con el equipo de petro entre los libros y demás papelería y veremos la verdad-bueno sino la negocia como el voto de la reelección de Uribe, según cuentan-.
Y la pregunta aquí es que hicieron los movimientos políticos, como solución plantearon que se prohíba investigar a un congresista mientras tenga la curúl.
Ni cristianos protestantes, ni católicos, ni los cristianos espiritistas del grupo Mira, hicieron nada ni propusieron nada.
Menos mal o más bien, queda un sesenta por ciento de colombianos, que están esperando un verdadero líder; un verdadero partido político que demuestre y logre que haya riqueza para todos, verdadera educación, salud sin trabas, vivienda en un país que es más grande , que muchos de Europa, como que ocupamos el 26 puesto entre 247, según wikipedia. Muchos de los países europeos son apenas un departamento nuestro.
Nuestros profesionales, ya se están organizando en asociaciones para superar y presentar propuestas de mejora del país. los abogados, los contadores, los economistas entre otros veo se unen para reaccionar ante la manipulación falta de oportunidades. Mensaje claro para los gobiernos de turno y que después no digan que no se les avisó.
Si los lideres de su comunidad hacen propuestas, cambios y en definitiva todo sigue igual tome conciencia que son lideres de papel y es hora de rescatar los que de pronto Usted no aceptó por ser de otro grupo político, religión, cultura, equipo-me refiero a equipo deportivo- etc.